Villa General Belgrano
Alojamientos

Abril Cabañas & Aparts

Categoría:
Apart Hotel | Cabañas 2 estrellas
Dir.: Av. Julio A. Roca 1070 (entre Famatina y Plumerillo)
Zona: Villa General Belgrano
GPS: -31.99324540 / -64.56216574

Promociones

  • PROMO ULTIMO MOEMNTO !!! Ultima disponibilidad en 1° quincena de Enero

    Aprovecha a reservar AHORA !!! para la semana del 12/1 al 19/1 con tarifas promocional por reserva anticipada

    Disponibilidad en Cabaña de 2 dormitorios para 4/7 personas desde $26.000 las 7 noches


    RESERVA AHORA, 1 SOLA cabaña disponible !!!
  • PROMO DE ENERO 2019 para PAREJAS PROMO POR ULTIMA DISPONIBILIDAD:

    APART - CABAÑA para 2 personas POR 4 NOCHES desde el 29/1 o 30/1


    RESERVA AHORA !!!

Descripción

Abril Cabañas & Aparts - Villa General Belgrano
Cabañas Abril (de Troncos) : 6 cabañas separadas entre si por 10m para su comodidad y privacidad, ubicadas en un parque de 6000m2 con espacios de sol y sombra, esta dentro de la villa, y a tan sólo 8 cuadras del centro que permite ir caminando o en auto, a 400 m de la ruta para un fácil acceso y mantener alejados los ruidos, un lugar donde la tranquilidad se siente y se vive, y donde por una tranquera tenemos acceso al arroyo El Sauce que aporta toda su naturaleza para disfrutar de su sombra y el sonido del agua invitando a unos mates, cabalgatas, o la practica de senderismo serrano por los alrededores o aventurarse hasta el centro de la villa. Piscina para grandes y niños cercada, juegos para chicos artesanales en madera, cancha de tejo. Amplio quincho cerrado de uso común.


Nuestras cabañas son de auténticos troncos, con todo el confort y limpieza, muy amplias, completamente equipadas, contamos con cabañas de 1 o 2 dormitorios con capacidad de 2 a 7 personas, en ambos tipos de cabañas : dormitorio matrimonial con somier nuevo, camas de 1 plaza con colchones de alta densidad, 1 baño y antebaño separados, secador de pelo, cocina con horno, vajilla completa, heladera grande, microondas, living-comedor, ventiladores de techo y de pie, calefacción por estufa de tiro balanceado y salamandra a leña, TV 21”, tv cable con 54 canales, reproductor DVD-CD-MP3, amplia cochera cubierta individual integrada a la cabaña con parrilla propia, juego de mesa y sillas de jardín, pileta de lavar ropa y tender.

Nuevos Aparts con las mismas comodidades que una cabaña pero pensados para 2 personas matrimonio (con opción a un menor), manteniendo el estilo de troncos y piedra de las cabañas, con ingreso totalmente independiente, cuentan con alarma individual, y caja de seguridad. Los ambientes son totalmente independientes (no es un monoambiente) poseen living y cocina integrados, ante-baño y Baño equipado con hidromasaje individual, y por supuesto chochera integrada y parrilla propia. La cocina esta equipada con vajilla completa, microondas, cocina con horno (no anafe), heladera, cafetera y tostadora. En el living comedor además de la mesa y sillas hay un futón (cómoda cama opcional) con mesa ratona, ventilador de techo, TV Led de 32” y DVD, el dormitorio matrimonial esta equipado con una cama Queen Size (Ancho: 1.60 m x Largo: 2,00 m) a estrenar de excelente calidad, mesas de luz, ropero, aire acondicionado y ventilador de techo, tv LCD 24” y ventana aislante con doble vidrio y cortina black out. Por supuesto que poseen cochera cubierta individual y con parrilla propia.


Nuestros Servicios:

Servicio diario de mucama y ropa blanca

Videoteca de dvd con más de 400 películas de todos los géneros sin cargo adicional.

Amplio quincho cerrado de uso común con dos parrillas, disco de arado, etc. y dos baños

Piscina con sector para niños y adultos, amplio solarium, sillones y reposeras, 2 decks, uno con sombra, todo con cierre perimetral de seguridad.

Baños de uso común en el sector de pileta

Wi-fi en las cabañas, sector de quincho y pileta

Juegos para chicos artesanales en madera

Metegol y sapo.

Juegos de mesa

Para bebés, sin costo adicional, contamos con cuna, ropa de cuna, sillita de comer y bañadera.

Información y Asesoría Turística

Servicio de desayuno, servido en la cabaña, opcional y adicional

Aceptamos Mascotas.

Atención personalizada de sus dueños

Alarma en cada cabaña



Mapa