Villa General Belgrano
Alojamientos

Cabañas Embalse Río Tercero

Marcar/Desmarcar Todas
Los AromosLos Aromillos 16603571-485261Enviar Consulta
Valle de PiedraAchancaray 2403571-485076Enviar Consulta

Hosterias Embalse Río Tercero

Marcar/Desmarcar Todas
FenixEmbalse03571-487651Enviar Consulta

Residencial Embalse Río Tercero

Marcar/Desmarcar Todas
Residencial AlfilEmbalse03571-485744Enviar Consulta
  • Nombre:  
  • Teléfono:
  • Email:  
  • Pasajeros:
  • Debe seleccionar al menos un alojamiento.
  • Fecha-In:   Fecha-Out:  
  • Comentarios:  
Su envío
ha sido procesado.

Gracias por utilizar
nuestros servicios.
[ Cerrar ]
Cabañas en Embalse Río Tercero
Embalse es una localidad turística por excelencia, pero también se la identifica como Energética ya que allí está la Central Nuclear. En la actualidad cuenta con una población estable de 11.200 personas, ampliándose a casi 15.000 en época estival. Su nombre proviene por el Embalse del Río III.

Tomando la ruta nº 5 se encuentra Embalse. Enclavada en el Valle de Calamuchita, situada entre las laderas de las Sierras Grandes por el norte y las Sierras de Los Cóndores por el sur en el centro geográfico mediterráneo de la provincia de Córdoba.Con su naturaleza desbordante en paisajes incomparables, con un gran lago (5600 hectáreas) protagonista permanente de las más variadas actividades deportivas durante todo el año y con lugares para visitar y desarrollar todo tipo de turismo alternativo tales como 4x4, mountain bike, caminatas, cabalgatas, pesca, trekking, dan al visitante la mejor opción para sus próximas vacaciones.

No podemos dejar de mencionar la Unidad Turística que pertenece a la Secretaría de Turismo y Deporte de La Nación, un emplazamiento de siete hoteles y cincuenta bungalows, más la infraestructura privada que va progresando paulatinamente, con los servicios indispensables para la atención del turismo en hoteles y hospedajes confortables.
Cabañas en Embalse Río Tercero. Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en Embalse Río Tercero. Excelentes ofertas de Cabañas en Embalse Río Tercero. Detalles e información de alojamientos en la ciudad de Embalse Río Tercero. Cabañas , Aparts y spa para disfrutar de las vacaciones junto a toda la familia. Consulta los precios de cabañas en Embalse Río Tercero. Tenemos el listado más amplio de Cabañas y Aparts baratos en Embalse Río Tercero y alojamientos de primera categoría. Además, información de excursiones, paseos y rutas gastronómicas.