Villa General Belgrano
Alojamientos

Cabañas del Espinillo

Categoría:
Cabañas 3 estrellas
Dir.: Helmut Anz S/N, Barrio 4 Horizontes
Zona: Villa General Belgrano

Promociones

  • PROMOCIÓN PRIMAVERA 2022: De lunes a viernes 5x4 (pagá 4 noches y quedate 5!!!). No incluye feriados.
    Promoción válida de contado en efectivo.

Descripción

Cabañas del Espinillo - Villa General Belgrano
Nuestras cabañas han sido diseñadas con materiales nobles de la zona, en piedra y madera. Con un concepto moderno y cálido a la vez. Sus paredes revestidas enteramente en madera de ciprés generan una aislación térmica que les permite conservar el aire fresco del aire acondicionado en verano y la cálidez de la calefacción en invierno. Esto permite que se disfruten todo el año. Sus pisos de madera, con cámara de aire le dan una calidez única, tanto en cuanto a lo visual como a su efecto práctico por su aislación del suelo.

Todas ellas poseen, en sus baños, secador de pelo, toallero eléctrico y columna de ducha escocesa, lo que aseguran confort en cualquier época.

Contamos con 5 cabañas.

Ropa blanca, tv por cable, wi-fi, desayuno en la cabaña.

EQUIPAMIENTO:
Vajilla completa, cocina con horno, horno microondas, secador de cabello, secador de toallas eléctrico, 2 tv 32" en cada cabaña, cofre de seguridad, reposeras, deck con parrilla individual, ducha escocesa, 2 aire acondicionados en cada cabaña.

EQUIPAMIENTO PARA BEBES:
Practicuna, bañaderita

COMPLEJO:
- El complejo cuenta con una piscina para adultos de 6 m x 10 m, conectada a una piscina para niños con solarium húmedo, redonda, de 6 m de diámetro.
- Solarium con playa de arena
- Juegos para niños
- Cancha de Fútbol y de Voley

Mapa