Villa General Belgrano
Alojamientos

Altos de Belgrano Hotel

HOTEL – CABAÑAS - SPA – GOLF
Categoría:
Hoteles 4 estrellas
Dir.: Ruta 5 - Km. 77
Zona: Villa General Belgrano
GPS: -31.96858315 / -64.53999460

Promociones

  • Vacaciones de verano de Alta Gama Incluye: Desayuno buffet, media pensión, sauna, piscina climatizada con jacuzzi, piscinas externas, un Green fee, actividades recreativas para toda la familia.

    Habitación base doble $5880 (Estadía mínima 5 noches - habitación Altos o Premium) -Desde el 21/12/2018 al 28/02/2019

Descripción

Altos de Belgrano Hotel - Villa General Belgrano
Altos de Belgrano, es el lugar ideal para una estadía soñada. Donde podrá disfrutar de confort y servicio internacional.
Dentro de las alternativas en Villa General Belgrano en turismo de alta gama, Altos de Belgrano conjuga lo mejor de la elegancia y el confort; encontrando buen gusto, diseño y calidad en cada detalle; priorizando el disfrute en un entorno natural indescriptible.

La propuesta de Hotel Altos de Belgrano, es sin lugar a dudas única en la oferta de hoteles en Villa General Belgrano y su apuesta está orientada a la experiencia del pasajero en todos sus sentidos.

Cada una de nuestras habitaciones cuenta con cama Super-king, frigo-bar, ambiente climatizado, TV LCD por cable, DVD, Wifi, decorada bajo el concepto clásico con toques de distinción y calidad. Luminosas y cómodas disfrutará de una estadía única en Villa General Belgrano.

SUITE: 68 mts2, sala de estar, balcón con vista al golf, dormitorio y dos baños.
PREMIUM: 36 mts2, balcón con vista al golf.
ALTOS: 42 mts2, hidromasaje doble con LCD.
ROOM SPA: 28 mts2, muy próxima al spa.

SERVICIOS
Suites con hidromasaje, sala de estar y deck terraza. Habitaciones Premium con balcón vista al campo de Golf. Habitaciones con Jacuzzi. Cocheras sin cargo. Desayuno buffet. Restaurant. Room service 24 horas. Campo de Golf. Cancha de Tenis. Spa. Sauna. Gimnasio. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi. Piscinas con solárium. Pool service. Servicio de lavandería. Wifi free.

SPA
El encanto, la armonía y el equilibrio natural del entorno pueden disfrutarse en cuerpo y mente desde el Spa de Altos de Belgrano.
Las modernas instalaciones de Altos Spa cuentan con un diseño arquitectónico que permite a la naturaleza inundar el interior. Los equipos con tecnología de vanguardia en estética corporal y facial y, un staff de profesionales altamente capacitados y entrenados, aplicando las más novedosas técnicas y productos garantizan relax total y cuidado corporal.
Todos los tratamientos son personalizados y con costos especiales para nuestros huéspedes.
Las actividades en gimnasio, piscina climatizada y jacuzzi están incluidas en la estadía.

RESTAURANT
Permite disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, elaborados con una seleccionada materia prima que junto a nuestra chef, garantizan la excelencia de nuestros platos. A demás ofrecemos servicio de bar y room service 24 hs.

CAMPO DE GOLF
Conjuga silencio, paz y belleza en un entorno sin igual. Posee 6 hoyos par 3 y ha sido homologado por la Asociación Argentina de Golf.

CENTRO DE CONVENCIONES
El Centro de Convenciones Altos de Belgrano posee tres magníficos salones equipados con la última tecnología en acústica, sonido, proyección de imágenes, climatización y mobiliario.

Comodidades

  • Aire Acondicionado Aire Acondicionado
  • Area médica protegida Area médica protegida
  • Calefacción Calefacción
  • Cochera cubierta Cochera cubierta
  • Desayuno Desayuno
  • Hidromasaje Hidromasaje
  • Internet Wi-Fi Internet Wi-Fi
  • Jacuzzi Jacuzzi
  • Piscina climatizada Piscina climatizada
  • Servicio de Habitación Servicio de Habitación
  • Snack Bar Snack Bar
  • Telefonía DDN - DDI Telefonía DDN - DDI
  • TV Satelital TV Satelital

Mapa